Aumentan ingresos fiscales en China

El Ministerio de Hacienda de China anunció que los ingresos fiscales totales de los gobiernos central y locales en 2011 excederán el presupuesto anual de 1.44 millón de millones de dólares gracias al aumento de los impuestos sobre la importación y la renta de las sociedades.

Así lo declaró el viceministro de la cartera, Liao Xiaojun, en una videoconferencia celebrada , añadiendo que las importaciones, los beneficios industriales, el valor agregado industrial y los precios al consumidor registraron un crecimiento más rápido de lo esperado en lo que va de año. Entre enero y octubre, los ingresos fiscales se dispararon un 28.1%, mientras que los gastos fiscales crecieron un 27.2%.

Durante ese período, los gastos fiscales representaron el 77.4% del presupuesto para el gasto anual, 5.2 puntos porcentuales más que lo registrado durante el mismo período del año pasado, de acuerdo con Liao.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código