Aumentan ingresos fiscales en China

El Ministerio de Hacienda de China anunció que los ingresos fiscales totales de los gobiernos central y locales en 2011 excederán el presupuesto anual de 1.44 millón de millones de dólares gracias al aumento de los impuestos sobre la importación y la renta de las sociedades.

Así lo declaró el viceministro de la cartera, Liao Xiaojun, en una videoconferencia celebrada , añadiendo que las importaciones, los beneficios industriales, el valor agregado industrial y los precios al consumidor registraron un crecimiento más rápido de lo esperado en lo que va de año. Entre enero y octubre, los ingresos fiscales se dispararon un 28.1%, mientras que los gastos fiscales crecieron un 27.2%.

Durante ese período, los gastos fiscales representaron el 77.4% del presupuesto para el gasto anual, 5.2 puntos porcentuales más que lo registrado durante el mismo período del año pasado, de acuerdo con Liao.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código