Francia

Aumentan pedidos de aviones Airbus A320

Temas:

Airbus SE completó el año haciendo lo que mejor sabe hacer: vendiendo su avión de fuselaje estrecho que representa su principal fuente de ingresos.

El fabricante europeo confirmó su pedido más grande de todos los tiempos de Indigo Partners para 430 aviones A320, un contrato que se anunció previamente, mientras que también revela un nuevo pedido por 50 modelos con otra versión de motor del mismo avión.

En total, la gran actividad durante las últimas dos semanas ha sumado 705 pedidos de aviones de pasillo único con un precio de libro de $81 mil 500 millones.

El éxito del A320, en los últimos días del jefe de ventas John Leahy tras dos décadas en el cargo, brinda cierto respiro a Airbus después de unas tumultuosas semanas luego de que el fabricante de aviones revelara una reorganización de la alta gerencia.

Los pedidos por los aviones más pequeños también exponen el flanco que se ha abierto en el otro extremo de la gama de productos del fabricante: los jumbos de fuselaje ancho y ultragrandes que cada vez son más difíciles de vender.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código