Aumentan reservas de viajes de lujo hacia Panamá

Este año la revista especializada en viajes vacacionales, ‘Travel & Leisure’, situó a Bocas del Toro como el destino más importante.
Panamá fue seleccionada este año como el principal destino para retirarse, superando a Ecuador. Panamá fue seleccionada este año como el principal destino para retirarse, superando a Ecuador.
Panamá fue seleccionada este año como el principal destino para retirarse, superando a Ecuador. Roberto Cisneros

La designación de Panamá como uno de los destinos a conocer durante 2016 está comenzando a dar sus réditos al país.

La compañía especializada en viajes de lujo, Virtuoso, indicó que Panamá encabezó la lista de reserva para viajes vacacionales entre las personas adineradas para el primer trimestre del año.

Según la compañía, las reservas de viajes a Panamá aumentaron 107% en comparación con igual periodo del año pasado, superando a destinos como Tailandia, Suiza, Sudáfrica, Colombia y España.

La empresa señala que, en los últimos años, Panamá ha estado a la sombra de otros destinos como Costa Rica, pero advierte de que esta tendencia está cambiando gracias a los reconocimientos que han logrado destinos como Bocas del Toro.

Este año la revista especializada en viajes, Travel & Leisure, situó a Bocas del Toro como el destino más importante gracias a su riqueza natural y carácter virgen de alguno de sus principales atractivos.

Adicional, Panamá volvió a ocupar la primera posición dentro del informe anual de los principales destinos para retirarse, superando al eterno rival, Ecuador.

Para contabilizar el incremento en la reservas de viaje, la empresa Virtuoso analizó los datos de 380 agencias internacionales de viaje, análisis que catalogó a Panamá como uno de los países más seleccionados por los viajeros de alto poder adquisitivo gracias a la buena imagen que se ha formado el país.

De capital estadounidense, Virtuoso trabaja con 8 mil 900 especialistas en 25 países y las agencias afiliadas al grupo mueven más de $12 mil millones al año. La empresa se fundó hace 66 años como Travel Allied y en 1986, se fusionó con Percival Tours para formar Allied Percival Internacional (API).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código