Aumentan suministro de gas natural

Turkmenistán aumentará el suministro de gas natural a China como parte de los 14 acuerdos que ambos países firmaron ayer en un amplio abanico de sectores que van desde el transporte y tecnología al entrenamiento policial y la cooperación antiterrorista y contra el blanqueo de dinero.

“China desea profundizar la cooperación en beneficio de ambos países y el presidente Hu Jintao y el de Turkmenistán, Gurbanguly Berdymukhamedov, firmaron una declaración conjunta de impulso a la amistad y las relaciones”, dijo el portavoz de turno del Ministerio de Asuntos Exteriores, Liu Weimin. Según fuentes independientes, el acuerdo permitirá aumentar el suministro anual de gas natural turcomano en 25 millones de metros cúbicos para situarse en 65 mil millones, cantidad que representa más de la mitad del gas natural que China consumió en 2010. Berdymukhamedov hará una visita de estado de cuatro días.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código