FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

ENERGÍA SOLAR

Aumentan tarifas por subsidios

El ajuste del precio en el servicio de electricidad excluirá la energía para uso residencial y agrícola.

China aumentará a partir del 25 de septiembre las tarifas eléctricas con el fin de recaudar subsidios para la energía renovable en un intento por mejorar la calidad del aire, dijo el planificador económico del país.

El ajuste del precio excluirá la energía para uso residencial y agrícola, dijo la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR).

El cargo adicional sobre la electricidad para la energía limpia será de 0.0024 centavos de dólar por kilovatio/hora sobre la tarifa actual de 0.0012 centavos de dólar por kilovatio/hora.

El costo de la energía renovable es relativamente alto y la práctica internacional es subsidiar el sector al principio, dijo el subjefe de determinación de precios de la CNDR, Li Caihua.

China ha aplicado un impuesto sobre la electricidad al por mayor con el fin de reunir fondos de subsidio para la energía renovable y el cargo estándar ha aumentado de 0.00016 centavos de dólar por kilovatio/hora en 2006 a 0.0012 centavos de dólar este año.

En la actualidad, la CNDR puede recaudar $3 mil 240 millones adicionales, pero en los últimos años ha habido un déficit debido a que la energía renovable ha estado creciendo con rapidez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código