Aumentan ventas en aeropuerto de Singapur

Los visitantes de China representaron una cuarta parte de las ventas totales. Su gasto en el aeropuerto creció 25%.
Los productos más vendidos en el aeropuerto fueron bebidas alcohólicas, tabaco, perfumes y cosméticos. BLOOMBERG/ Munshi Ahmed. Los productos más vendidos en el aeropuerto fueron bebidas alcohólicas, tabaco, perfumes y cosméticos. BLOOMBERG/ Munshi Ahmed.
Los productos más vendidos en el aeropuerto fueron bebidas alcohólicas, tabaco, perfumes y cosméticos. BLOOMBERG/ Munshi Ahmed.

Las ventas minoristas del aeropuerto Changi de Singapur aumentaron 9% interanual para alcanzar un récord de más de 2 mil millones de dólares de Singapur (mil 600 millones de dólares estadounidenses) el año pasado, indicó esta terminal aérea.

Los visitantes de China representaron una cuarta parte de las ventas totales. Su gasto en el aeropuerto creció 25% interanual.

Los productos más vendidos en el aeropuerto, los cuales establecen muchas referencias en varios sentidos en cuanto a la experiencia aeroportuaria, fueron bebidas alcohólicas, tabaco, perfumes y cosméticos.

Las compras de los singapurenses representaron la quinta parte de las ventas totales, con un aumento interanual de 11%.

El aeropuerto anunció ayer que el ganador de la promoción “Sé un millonario Changi” del 2013 fue Irvung Tio, un empresario de Yakarta que trabaja en la industria del manejo de desechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código