PROYECTOS RESIDENCIALES

Aumentan las ventas

En el primer trimestre de 2017 las ventas de terrenos en las ciudades principales como Pekín, Shanghái y Guangzhou subieron un 98% respecto al año 2016.

Temas:

Las ventas de terrenos para proyectos residenciales prácticamente se duplicaron en las ciudades de primer nivel de China durante el primer trimestre , de acuerdo con los datos más recientes publicados por China Index Academy, una asociación de investigación inmobiliaria.

Las ventas de terrenos en las ciudades principales como Pekín, Shanghái y Guangzhou, totalizaron 5.08 millones de metros cuadrados en el primer trimestre, un incremento de 98% con respecto al año previo, el mayor nivel en los dos últimos años, de acuerdo con una información publicada por la agencia de noticias Xinhua.

El incremento en la venta de terrenos es parte de los esfuerzos del Gobierno para enfriar los crecientes precios de las viviendas en las principales ciudades, donde la demanda enorme y el suministro limitado impulsan los precios a un nivel elevado récord.

Las principales ciudades chinas están adoptando medidas nuevas que incluyen una mayor cantidad de depósitos mínimos para los compradores de segunda casa, algo que se suma a las acciones adoptadas desde octubre en decenas de ciudades para evitar que los precios de las casas se salgan de control.

Recientemente, algunos funcionarios chinos y destacados grupos de expertos han sugerido que el país implemente un impuesto a la propiedad con el fin de sofocar un mercado inmobiliario plagado de desenfrenada especulación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código