Aumentanpréstamos denominados en yuanes

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

Los nuevos préstamos denominados en yuanes subieron hasta los 175 mil 610 millones de dólares en junio, anunció el Banco Popular de China (BPCh).

Un crecimiento más rápido en los créditos se espera que drene liquidez del mercado interbancario y la destine a la economía real, según una nota de investigación del HSBC escrita por los economistas Qu Hongbin y Julia Wang.

Ambos advirtieron de que serán necesarios unos cuantos meses de datos para ver si los bancos continuarán ampliando sus préstamos a los prestatarios.

El fuerte crecimiento tanto en los créditos estándar como en la financiación no estándar fue también en parte debido a los recientes recortes del Gobierno dirigidos al coeficiente de reservas obligatorias en algunos bancos, inyectando más liquidez en el mercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código