Aumento en la confianza industrial brasileña

El índice de confianza de la industria brasileña (ICI) creció un 1.2% entre octubre y noviembre, lo que es la primera subida en cinco meses, según un estudio divulgado.

Los datos, presentados por la Fundacao Getulio Vargas (FGV), colocaron el indicador en los 99.0 puntos, ante los 97.8 puntos del mes anterior, con lo que el nivel volvió a situarse a niveles de agosto. “El resultado general del estudio de noviembre indica que el período de sucesivas caídas de la confianza puede quedarse atrás. La industria debe presentar, en el cuarto trimestre de 2013, un rendimiento superior a la del trimestre anterior, aunque el ritmo de la actividad en el sector está en transición entre débil y moderada”, destacó la FGV en una nota.

Uno de los componentes del ICI, el índice de la situación actual, registró un desarrollo positivo tras cinco caídas sucesivas, para avanzar un 1.8%, hasta los 99.9 puntos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código