Comercio

Autoridades decomisan pollos en frontera con Costa Rica

Temas:

Un cargamento de 18 mil pollitos, que serían introducidos ilegalmente a Costa Rica, fue incautado por las autoridades panameñas en el sector fronterizo de Paso Canoas.

De acuerdo con Teletica, la incautación ocurrió el pasado viernes en la provincia de Chiriquí, tras un recorrido y monitoreo preventivo que realizaban las autoridades.

Los policías ubicaron dos camiones, uno que venía de Panamá y otro de Costa Rica; varios hombres estaban descargando mercancía del camión que procedía de Panamá para cargarla en el otro vehículo, resaltó el medio tico.

Las autoridades, por su parte, revisaron la escena y descubrieron que no se portaba con los debidos permisos para realizar tal acción.

Funcionarios de ambos países comunicaron que mantienen estrecha comunicación para evitar cualquier tipo de actividad ilícita en las fronteras.

La mercancía y personas involucradas fueron remitidos a los entes panameños encargados, incluyendo cuarentena agropecuaria del Ministerio de Desarrollo Agropecuario.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código