Autoridades venezolanas decomisan gasoil

Funcionarios de la Guardia Nacional de Venezuela decomisaron 56 mil 300 litros de gasoil durante un procedimiento en el que fueron detenidos seis traficantes a bordo de cuatro embarcaciones tipo curiara en el río Cuyuní, fronterizo con Guyana.

El director de información del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MIJ), Jorge Galindo, indicó en su cuenta en una red social que el combustible “sería traficado hacia Guyana”, nación a la que Venezuela reclama el territorio Esequibo desde 1966.

Galindo precisó que el procedimiento fue realizado en el río Cuyuní, ubicado cerca de la población de El Dorado, localidad venezolana, en el municipio Sifontes, del estado Bolívar (este).

El río tiene un recorrido de 618 kilómetros, considerado por Guyana como “frontera” con Venezuela más no para los venezolanos que consideran que la frontera binacional está marcada por el este de la margen derecha del río Esequibo, uno de los más largos y caudalosos de América, en el oeste de Guyana y al este de Venezuela. “Este combustible sería traficado hacia Guyana, por lo que fueron detenidas seis personas que ya están a orden del Ministerio Público”, dijo Galindo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código