Autorizan movimientos entre divisas asiáticas

El Banco de China (BOC), el tercer mayor prestatario del país, anunció que ha recibido el visto bueno para convertirse en uno de los primeros operadores autorizados a realizar transacciones directas entre la moneda local, el yuan o renminbi, y el yen, moneda japonesa, que se iniciarán hoy, viernes.

En un comunicado de prensa, el banco afirma que cumplirá con sus deberes, ofertando los precios de compra y venta del yuan frente al yen en el mercado interbancario de divisas y proporcionando liquidez para el mercado.

La noticia se produce después de que el banco HSBC (China) anunciara el miércoles que ha recibido la aprobación para operar transacciones directas yuan-yen en el mercado interbancario de China.

También ha recibido la autorización correspondiente el banco Mizuho Corporate (China), una filial del banco Mizuho Corporate de Japón, informó la publicación China Business News con sede en Shanghai.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código