Avalan reformas del Gobierno de México

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, se declaró “muy impresionada” con las “muy impresionantes” reformas que está realizando el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y los apoyos que para ello ha logrado recabar.

“Personalmente estoy muy impresionada por cómo (Peña Nieto) ha logrado reunir apoyo para un programa amplio de reformas y cómo ha logrado organizar tan bien la transición con su predecesor”, dijo Lagarde al término de la reunión de primavera del FMI y del Banco Mundial, en Washington.

Lagarde explicó en rueda de prensa que durante esta cita en la capital estadounidense tuvo ocasión de escuchar del gobernador del Banco Central mexicano, Agustín Carstens, y del secretario de Hacienda, Luis Videgaray, la “determinación” del Gobierno mexicano de poner en marcha una lista de reformas “muy amplias”.

“Esto es de lo más impresionante”, reiteró. “Esperamos que las reformas anunciadas harán avanzar al país, sentimos que hay determinación en el equipo (de gobierno) y la saludamos, porque creemos que México está aplicando la política correcta”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código