Avanza proceso de fusión entre LAN y TAM

La aerolínea chilena LAN solicitó en Estados Unidos el registro de la sociedad Holdco II, creada para realizar el canje de acciones para su fusión con la brasileña TAM.

Esto constituye un paso más en el proceso legal de creación de LATAM Airlines Group, que será el resultado de la fusión entre las dos líneas aéreas, indicó la empresa.

Se trata también de un paso necesario dado que las dos compañías cotizan en la bolsa estadounidense, aunque tras la fusión pretenden mantener cada una su propia estructura operativa.

A la espera de que la fusión se concrete a finales del primer trimestre de 2012, ambas aerolíneas han empezado ya los trabajos técnicos preparatorios y la integración de sus compañías.

Esta fusión generará uno de los 10 mayores grupos de aerolíneas del mundo y el tercero en valor bursátil, con servicios de transporte para pasajeros y carga en más de 115 destinos en 23 países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código