Avianca inaugura conexión con San José

El vuelo operará tres veces por semana. El vuelo operará tres veces por semana.
El vuelo operará tres veces por semana.

La aerolínea Avianca comenzó sus vuelos directos entre Costa Rica y la isla colombiana de San Andrés, los cuales tendrán una frecuencia de tres veces por semana, informó la empresa.

“San Andrés es un destino muy atractivo para los costarricenses, tanto por su cercanía geográfica como por las facilidades de compra, diversión e infraestructura hotelera. Estamos seguros de que esta opción será bienvenida”, declaró en un comunicado el director de ventas de México, Centroamérica y el Caribe de Avianca, Danilo Correa.

Esta ruta será operada tres veces por semana, los días viernes, sábados y domingos, en aviones ATR72 600 con capacidad para 68 pasajeros.

La ruta también servirá como conexión para pasajeros procedentes de Guatemala, Panamá, Managua, Honduras y El Salvador con destino a San Andrés.

El jefe de atracción de inversiones del estatal Instituto Costarricense de Turismo (ICT), Hermes Navarro, destacó el trabajo hecho para que más aerolíneas abran vuelos desde y hacia este país centroamericano.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código