FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Avianca superará el centenar de vuelos

La aerolínea colombiana Avianca anunció que incrementará en más de 100 vuelos su operación durante la temporada vacacional a los destinos de mayor demanda en Colombia, Perú y Centroamérica, entre otras rutas.

La compañía indicó en un comunicado que las frecuencias adicionales se sumarán entre el 5 de junio y el 10 de agosto a la oferta normal de 5 mil 500 operaciones semanales de Avianca.

En Colombia, la oferta de la aerolínea incluye 40 vuelos más desde el interior del país hacia destinos de playa y sol en el Caribe, así como en la ruta Bogotá-Pasto.

De igual forma, Avianca pondrá a disposición de los viajeros a la Copa América de fútbol 16 vuelos adicionales en la ruta Bogotá-Santiago de Chile-Bogotá. Al mismo tiempo incrementará la capacidad en estos trayectos mediante la asignación de los Boeing 787-8 Dreamliner de 250 sillas en algunos de los vuelos operados con equipos Airbus A319 de 120 plazas.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código