BG asume compromiso de desarrollo sostenible

La entidad de capital local Banco General (BG) se convirtió el mes pasado en la primera institución financiera panameña en hacerse miembro signatario de la Iniciativa Financiera del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP FI, por sus siglas en inglés).

La firma de este compromiso se llevó a cabo en Panamá, a mediados de octubre y fue ratificado poco después en Washington, Estados Unidos durante la Cumbre Bianual de la Organización denominada Global Roundtable, informó la organización.

UNEP FI es un programa de colaboración mundial entre las Naciones Unidas y el sector financiero global, al que pertenecen más de 200 instituciones para desarrollar y promover enlaces entre la sostenibilidad y el desempeño financiero.

Las entidades se comprometen a identificar y promover la adopción de mejores prácticas ambientales y de sostenibilidad en todas las operaciones.

Los grupos regionales de UNEP FI, incluyendo Latinoamérica, permiten a la Iniciativa realizar su misión a escala internacional.

BG se compromete a trabajar por los principios de alianza con el desarrollo sostenible y el financiamiento responsable con el medio ambiente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código