BG asume compromiso de desarrollo sostenible

La entidad de capital local Banco General (BG) se convirtió el mes pasado en la primera institución financiera panameña en hacerse miembro signatario de la Iniciativa Financiera del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP FI, por sus siglas en inglés).

La firma de este compromiso se llevó a cabo en Panamá, a mediados de octubre y fue ratificado poco después en Washington, Estados Unidos durante la Cumbre Bianual de la Organización denominada Global Roundtable, informó la organización.

UNEP FI es un programa de colaboración mundial entre las Naciones Unidas y el sector financiero global, al que pertenecen más de 200 instituciones para desarrollar y promover enlaces entre la sostenibilidad y el desempeño financiero.

Las entidades se comprometen a identificar y promover la adopción de mejores prácticas ambientales y de sostenibilidad en todas las operaciones.

Los grupos regionales de UNEP FI, incluyendo Latinoamérica, permiten a la Iniciativa realizar su misión a escala internacional.

BG se compromete a trabajar por los principios de alianza con el desarrollo sostenible y el financiamiento responsable con el medio ambiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código