BID expresa apoyo a Suramérica por crisis

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) expresó su disposición de apoyar a Suramérica en acciones para afrontar los eventuales efectos de la crisis internacional y para acometer proyectos de infraestructura de integración regional.

Así lo señaló el presidente del BID, el colombiano Luis Alberto Moreno, durante una visita que efectuó ayer a la sede de la Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en Quito. Moreno se entrevistó con su compatriota María Emma Mejía, la secretaria general de la Unasur, y en una rueda de prensa conjunta explicó que “la mayor preocupación” entre los gobiernos de Suramérica es el posible efecto que genere la crisis financiera que afecta a Europa y Estados Unidos.

Dijo que las crisis “toman mucho tiempo en resolverse” y que, por los montos que se manejan para intentar sortearla, podrían generar “tensión” en el flujo de liquidez en todo el mundo.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código