BMW aspira a lanzar autos autónomos

BMW AG está llevando su campaña para producir vehículos que se manejan solos a sus fábricas. La empresa está probando carros robóticos del tamaño de una maleta como parte de una campaña de automatización que ayudará a bajar los costos 5% por auto por año.

En un proyecto iniciado este mes en el centro de logística de BMW en Wackersdorf, Alemania, los vehículos encuentran por su cuenta el contenedor de piezas deseado, se deslizan por debajo de él y lo transportan hasta el área de embalaje. El sistema ahorra dinero en relación al proceso manual actual gracias a los tiempos de respuesta más cortos y un mejor flujo de inventario, dijo Oliver Zipse, jefe de producción de BMW, en una entrevista.

“Si no tengo la inteligencia como para llevar las piezas correctas a los lugares correctos, toda la línea se llena de piezas que quedan por ahí”, dijo Zipse.

El fabricante alemán planea lanzar los carros automáticos, fabricados internamente por BMW, a otros depósitos tras seis meses de prueba.

El objetivo de los cambios es reducir los tiempos de producción a un promedio de 30 horas por coche, y BMW “no está lejos”, dijo Zipse, quien no quiso especificar la tasa de trabajo por auto. El promedio de horas por auto de Mercedes-Benz era de 61 horas en 2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código