Servicios digitales

BNP Paribas invertirá en mejorar sus servicios

Temas:

BNP Paribas SA considera gastar miles de millones de euros en los próximos cuatro años para mejorar sus servicios, entre ellos los digitales, dijo un grupo sindical francés que mencionó conversaciones con la administración.

El máximo responsable, Jean-Laurent Bonnafé, dijo esta semana a representantes gremiales que el banco contempla un cambio de estrategia y de herramientas para el servicio a sus clientes, dijo ayer la organización sindical en una declaración.

El plan comprende la inversión de entre $2 mil 100 millones y $3 mil 170 millones hasta el año 2020, sobre todo en la aceleración de los servicios digitales, según la declaración. BNP Paribas trabaja en un nuevo plan de negocios de cuatro años que se presentará a principios del año próximo.

El mayor banco de Francia ha mantenido sus objetivos de 2016 a pesar de las crecientes exigencias de regulación y de que el bajo nivel récord de las tasas de interés afecta los ingresos.

“El nuevo plan volverá a comprender reducción de costos”, dijo a analistas el máximo responsable operativo, Philippe Bordenave. “Somos muy conscientes de que tenemos que trabajar en el plano de los costos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código