energía

BP prepara oferta de activos de oleoductos

Los bajos precios del crudo están obligando a las grandes petroleras a deshacerse de bienes no estratégicos y abandonar costosos proyectos.

Temas:

BP Midstream Partners fue formada por la petrolera británica en mayo para poseer, operar, desarrollar y adquirir oleoductos y activos relacionados. BP Midstream Partners fue formada por la petrolera británica en mayo para poseer, operar, desarrollar y adquirir oleoductos y activos relacionados.
BP Midstream Partners fue formada por la petrolera británica en mayo para poseer, operar, desarrollar y adquirir oleoductos y activos relacionados.

El gigante petrolero BP Plc tiene el objetivo de recaudar hasta $893 millones en una oferta pública inicial (OPI) de algunos de sus activos de oleoductos en Estados Unidos.

BP Midstream Partners LP, como se conoce la sociedad matriz limitada, está promoviendo 42.5 millones de acciones por entre $19 y $21 cada una, según una declaración ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) presentada ayer.

Los ingresos de la oferta se devolverán a BP, con sede en Londres. La compañía con sede en Houston fue formada por BP en mayo para poseer, operar, desarrollar y adquirir oleoductos y activos relacionados, de acuerdo con la presentación.

Eso incluye una línea que conecta con la Refinería Whiting de BP, la más grande del Medio Oeste estadounidense, de acuerdo con la presentación.

Los bajos precios del crudo están obligando a las grandes petroleras a deshacerse de activos no estratégicos y abandonar los costosos proyectos en favor de aquellos que traen un flujo de caja más rápido.

Los oleoductos y gasoductos ofrecen una fuente de ingresos más estable porque las tarifas de envío no oscilan junto con los precios del petróleo.

Las Sociedades Matrices Limitadas, también conocidas como MLP por sus siglas en inglés, son compañías que devuelven la mayor parte de sus ingresos a los accionistas al tiempo que le permiten a la empresa matriz controlar los activos.

BP Midstream Partners ha establecido un pago mínimo de $1.05 por acción sobre una base anual, de acuerdo con la presentación.

La utilidad neta atribuible a BP Midstream Partners fue de $63 millones sobre $54 millones en ingresos durante el primer semestre del año. Para 2016, la compañía registró una utilidad atribuible de $135 millones sobre $116 millones en ingresos. Citigroup Inc., Goldman Sachs Group Inc., y Morgan Stanley lideran el acuerdo. La compañía planea operar en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo la sigla BPMP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código