BPCh hace préstamos fronterizos en renminbi

Préstamos solo son para obras de infraestructura. Préstamos solo son para obras de infraestructura.
Préstamos solo son para obras de infraestructura.

El Banco Popular de China (BPCh) ha aprobado la realización de pruebas con préstamos en renminbi (RMB, o yuan) transfronterizos en dos zonas fronterizas en la región autónoma uygur de Xinjiang.

De acuerdo con la medida provisional del banco central, los negocios en las zonas de desarrollo económico de Kashgar y Horgos podrán pedir préstamos en RMB a prestamistas institucionales y privados en el extranjero para financiar proyectos en las cuatro prefecturas de la parte meridional de Xinjiang: Kashgar, Hotan, Kizilsu y Aksu.

Los préstamos solo se podrán utilizar para proyectos de producción y construcción, no para actividades de transacción personales, informó fuente del banco.

Gracias a la prosperidad del comercio electrónico, Xinjiang está cada vez mejor conectado con la comunidad internacional tras la implementación de la iniciativa de la Franja Económica de la Ruta de la Seda.

Las áreas fronterizas han estimulado los proyectos de infraestructura, como carreteras, ferrocarriles y corredores de energía, así como la construcción de parques logísticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código