mercado de valores

BVP se une a plan de inversión sostenible

Temas:

La Bolsa de Valores de Panamá (BVP) es la primera bolsa de América Latina en unirse al Programa de Socios de Climate Bonds. La Bolsa de Valores de Panamá (BVP) es la primera bolsa de América Latina en unirse al Programa de Socios de Climate Bonds.
La Bolsa de Valores de Panamá (BVP) es la primera bolsa de América Latina en unirse al Programa de Socios de Climate Bonds. LA PRENSA

La Bolsa de Valores de Panamá (BVP) es la primera bolsa de América Latina en unirse al Programa de Socios de Climate Bonds [Bonos climáticos], una iniciativa que reúne a miembros del sector financiero global, a gobiernos e instituciones relacionadas para promover el desarrollo de estándares de bonos verdes y movilizar el mercado de bonos para soluciones de cambio climático, informó la entidad en un comunicado.

El programa, del que ya forman parte bolsas de Italia, Alemania, Luxemburgo, Noruega, Suiza y Taipei, entre otras, trata de lograr la transición a una economía baja en emisiones de carbono. Olga Cantillo, gerente general de la BVP, dijo que ser parte del programa “es de vital importancia para nuestro compromiso con un mercado de valores con los mejores principios ambientales, sociales y de gobernanza”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Sep 2019

Primer premio

1 3 3 9

DCCA

Serie: 21 Folio: 3

2o premio

9886

3er premio

1627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código