BYD lanza nuevo modelo híbrido

BLOOMBERG/Daniel Acker. BLOOMBERG/Daniel Acker.
BLOOMBERG/Daniel Acker.

El fabricante de automóviles líder en nuevas energías de China, BYD Auto, lanzó un nuevo vehículo híbrido enchufable en Beijing promocionándolo como un modelo estratégicamente importante diseñado para los usuarios individuales.

El coche, llamado Qin, es un modelo dual diseñado con una capacidad de autonomía de 70 kilómetros con una sola carga en modo totalmente eléctrico, explicó Hou Yan, gerente general de la unidad de ventas de la compañía.

Hou dijo que el kilometraje es suficiente para atender a las necesidades de viaje de trabajo en las ciudades. Cuando la batería se agota, el vehículo puede cambiar automáticamente para funcionar con gasolina, lo que hace posible viajes más largos.

La batería se puede recargar en casa con energía eléctrica común.

Las estimaciones de mercado ponen el precio del Qin en alrededor de 32 mil 700 dólares, según un informe de Bitauto, proveedor de información y servicios de marketing para la floreciente industria automotriz de China.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código