FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

LA COMPAÑÍA CHINA PRESENTÓ SU INFORME ANUAL

BYD sufrió durante 2012

Para el primer trimestre de este año, la empresa pronosticó ganancias de entre $16 millones y $22.4 millones, gracias a fuertes ventas de sus automóviles.

El fabricante chino de coches eléctricos y baterías BYD anunció ayer que sus ganancias totalizaron los 13 millones de dólares en 2012, una bajada del 94.12% interanual, según su informe anual presentado ante la Bolsa de Valores de Shenzhen.

Los ingresos de la compañía con base en Shenzen bajaron 4.04% interanual, hasta los $7.5 millones.

Los beneficios por acción cayeron 95%, hasta situarse en los $0,005.

La compañía atribuyó la contracción de los beneficios principalmente a la mediocre marcha de su negocio de energía solar, y definió 2012 en su comunicado como “un año extremadamente difícil para la industria china de la energía solar fotovoltaica”.

Los ingresos por la venta tanto de vehículos eléctricos como de combustibles fósiles crecieron sostenidamente en 2012, mientras que su negocio de piezas para teléfonos celulares de fabricación y montaje mermó por la pérdida de cuota de mercado de sus principales clientes, agregó la compañía en su reporte.

Para el primer trimestre de este año, BYD pronosticó unas ganancias de entre $16 millones y $22.4 millones, gracias a las fuertes ventas de automóviles en los primeros tres meses y a la recuperación del mercado solar, según el comunicado.

El pasado jueves, Wuxi Suntech, el gigante chino de paneles solares, se declaró en bancarrota, ahogada por su deuda, lo que sembró más dudas sobre la ya debilitada industria china de energía solar fotovoltaica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código