Baja en recaudación por multas

La Autoridad de Protección al Consumidor y la Libre Competencia (Acodeco) recaudó en octubre pasado la suma de $93 mil 643, en concepto de sanciones por diferentes faltas cometidas por empresas en todo el país.

La provincia en la que se pusieron más multas fue la de Panamá con un total de $64 mil 66, seguida de Chiriquí donde se recaudó $7 mil 502, mientras que en tercer lugar se destaca la región de Panamá este con $6 mil 975.

La cifra recaudada en octubre registra una baja al compararse con los resultados obtenidos un mes antes.

En septiembre se recaudaron $109 mil 53. En lo que va de año, la Acodeco ha recaudado la suma de un millón 677 mil 170 dólares.

Por otro lado, la entidad informó que destruyó 518 productos vencidos y deteriorados no aptos para el uso o consumo humano, que fueron decomisados entre el 1 y el 7 de noviembre.

Los productos destruidos fueron retirados de los negocios por inspectores de la Acodeco en los corregimientos de Chilibre, Las Cumbres y Belisario Frías, Arnulfo Arias, Bella Vista y Calidonia, en los que se levantaron 19 actas tras detectarse 493 productos vencidos y 25 con mercancía deteriorada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código