telecomunicaciones

Bajan costo de llamadas

En El Salvador, las compañías Tigo, Claro, Movistar y Digicel compiten en el mercado de telefonía móvil.
AFP. AFP.
AFP.

Las tarifas de la telefonía fija y móvil en El Salvador bajaron dos centésimos de dólar por minuto, informó una fuente oficial.

Con las rebajas, las llamadas entre líneas fijas, tanto de una misma como de distintas compañías telefónicas, cuestan ahora cuatro centésimos de dólar por minuto, según la escala difundida por la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (Siget).

La tarifa de llamadas entre teléfonos móviles de la misma compañía es de 15 centésimos y de 18 centésimos si es entre distintas empresas telefónicas. Las llamadas de línea móvil a fija, de una sola y de distintas compañías, cuestan desde 12 centésimos.

Asimismo, la tarifa de las llamadas de línea fija a móvil de una misma telefónica es de 14 centésimos y de 15 centésimos si es de distintas compañías. La Siget indicó que también se redujo el pago por tener teléfono fijo, de 6.75 a 6.08 dólares mensuales en el sector residencial y de 12.29 a 10.23 dólares en el comercial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código