consumo chino

Bajan precios de alimentos

El precio del arroz se mantuvo sin cambio frente a la semana anterior, mientras el de la harina disminuyó 0.2%, según el informe.

Los precios de los productos agrícolas chinos experimentaron una fuerte caída durante la semana finalizada el 4 de marzo con respecto a la semana anterior de acuerdo con el Ministerio de Comercio del país. El informe indica que el precio al por menor de los huevos se redujo en 1.1% la semana pasada. Sin embargo, la tasa de reducción de precios disminuyó en 0.4% en comparación con la semana anterior. El precio de la carne y el de los alimentos básicos también bajaron en líneas generales, con el precio de la carne de cerdo cayendo 1.7%, lo que marca la quinta semana consecutiva de descenso. Los precios de la carne de cordero, res y pollo bajaron 0.9, 0.6 y 0.2%, respectivamente.

El precio del arroz se mantuvo sin cambio frente a la semana anterior, mientras el de la harina disminuyó 0.2%, según el informe. Sin embargo, debido al impacto de las bajas temperaturas y las lluvias en algunas regiones, el precio al por mayor medio de 18 tipos de las verduras principales subieron 2.4% la semana pasada.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código