Bajan precios de cruceros Carnival

Las tarifas de los cruceros de Carnival Cruise Lines han bajado considerablemente en el segundo trimestre del año de acuerdo con información de precios, y algunos observadores de la industria atribuyen la caída a los problemas en varios navíos de la empresa, que han acaparado los titulares de la prensa.

Todd Elliott, dueño de Cruise Vacation Outlet, dijo que sus agentes han registrado una caída en precios de 20% o más entre cruceros equivalentes.

“Las tarifas están muy por debajo de lo que he visto en algún tiempo, por ejemplo, el Carnival Dream, siete noches en el Caribe saliendo de Puerto Cañaveral el 4 de mayo, está a $299 por persona”, dijo. “El año pasado un crucero similar de Carnival hubiera costado al menos $399 dólares o más”.

Elliott agregó que esto “parece un problema exclusivo al 100% de los cruceros de Carnival Cruise Lines y no generalizado en todos los cruceros”.

La caída en las tarifas empezó luego que un motor se incendió en el Carnival Triumph a mediados de febrero. El buque se quedó sin energía y los pasajeros tuvieron que pasar días en condiciones insalubres mientras que el navío era remolcado a Mobile, Alabama, lo que trajo a la memoria un incidente similar durante 2010 a bordo del Carnival Splendor. Varios viajes en el Triumph fueron cancelados mientras estuvo bajo reparación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Campeonato nacional de béisbol juvenil Los números hablan

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código