Bajan ventas de McDonald’s

McDonald’s Corp anotó un declive menor al esperado en sus ventas comparables globales en mayo debido a que el sólido desempeño en Europa más que contrarrestó el declive en Estados Unidos (EU).

Las ventas comparables en los restaurantes de McDonald’s cayeron un 0.3% global en mayo, en su duodécima baja consecutiva. Analistas consultados por la firma de investigación Consensus Metrix esperaban un declive del 0.9%.

Las ventas subieron un 2.3% en Europa, impulsadas por mejores desempeños en Gran Bretaña, Alemania y Francia. Los analistas proyectaban que las ventas en Europa subieran un 0.6%

Las ventas en restaurantes en EU abiertos al menos 13 meses bajaron un 2.2% en mayo, el cuarto mes consecutivo de declive. EU es la principal región de donde McDonald’s obtiene sus ganancias. La compañía dijo que estaba probando un menú por tiempo limitado y opciones de comidas más económicas en EU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código