Bajarán las tarifas de luz en Puerto Rico

Temas:

La comisión de energía de Puerto Rico le ordenó el martes pasado a la Autoridad de Energía Eléctrica que reduzca sus tarifas. Las autoridades señalaron que los consumidores verán reflejado el cambio en marzo o abril, y se les abonará por haber pagado el incremento provisional de la tarifa que comenzó el año anterior.

Los consumidores residenciales enfrentaban un incremento de 23% a las tarifas actuales este año, mientras que las empresas preveían un aumento del 24% como parte de un intento de la endeudada compañía eléctrica de obtener mayores ingresos para pagar nuevos bonos y proyectos.

Desde hace tiempo la agencia ha sido acusada de corrupción y tiene una deuda superior a los $9 mil millones de dólares. Está por finalizar un acuerdo de restructuración luego de dos años de negociaciones con sus acreedores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código