Bajas desde el sábado en precios de combustibles

El galón de gasolina de 95 octanos bajará a partir de este sábado tres centésimos para ubicarse a un precio de $3.87 en las estaciones de las ciudades de Panamá y Colón.

Mientras, en ocho centésimos se ubicarán las rebajas en el galón de gasolina de 91 octanos y en el diésel. Esta disminución dejará a estos combustibles en $3.63 y $3.75, respectivamente.

Los nuevos cambios de precios estarán vigentes del 15 al 28 de diciembre, informó ayer la Secretaría Nacional de Energía a través de una resolución que emite cada 14 días cuando reporta los precios tope de estos derivados del petróleo.

La entidad reguladora anunció recientemente que a partir del 28 de diciembre los cambios de precios se ejecutarán los viernes en las diferentes gasolineras del país, en lugar de los sábados como se viene realizando.

Esta modificación surge como una medida de seguridad para prevenir cualquier problema en las estaciones que hacen los cambios a la medianoche. La nueva variante determina que los precios cambiarán a las 6:00 a.m. de los viernes cuando corresponda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código