Bajas en tasas impulsa hipotecas

Las solicitudes de hipotecas en Estados Unidos aumentaron la semana pasada, impulsadas por una mayor demanda por refinanciamiento debido a una caída de las tasas de interés, dijo ayer un grupo de la industria.

La Asociación de Banqueros Hipotecarios afirmó que su índice desestacionalizado de actividad de solicitudes de hipotecas, que incluye tanto el refinanciamiento como la demanda para compras de casas, aumentó un 4.5% en la semana que terminó el 5 de abril pasado. El índice desestacionalizado de solicitudes de refinanciamiento aumentó un 6.3%. Sin embargo, el indicador de solicitudes de préstamos para comprar casas, un importante indicador de ventas de casas, cayó un 1.3%.

Dentro de ese declive hubo una divergencia significativa entre mercados convencionales y gubernamentales, afirmó Mike Fratantoni, vicepresidente de investigación y economía de la Asociación de Banqueros Hipotecarios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código