Balboa Bank adquirirá al Transatlántico

El grupo panameño Balboa Bank & Trust suscribió ayer un contrato que le permitirá adquirir el 100% de las acciones del Banco Transatlántico como resultado de un acuerdo entre ambas instituciones.

El acuerdo debe ser aprobado por la Superintendencia de Bancos de Panamá y cuando entre en vigencia, los activos de Balboa Bank & Trust superarán los 300 millones de dólares.

De acuerdo con la entidad bancaria, la integración de estas dos instituciones resultará en “mejores prácticas que resultarán en beneficios para los clientes y colaboradores”.

Balboa Bank & Trust será liderado por Ramón Martínez, quien ocupará la vicepresidencia ejecutiva y la gerencia, mientras que Roberto Díaz estará a cargo de la vicepresidencia comercial.

El banco abrió sus puertas al público el 31 de mayo de 2010 y fue creado con una mayoría de capital panameño, tomando las riendas de lo que fue el Stanford Bank.

En 2011, en vista de su desempeño en el sector, iniciaron planes de expansión en su junta directiva, sucursales y en productos para sus clientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código