Banco en Brasil niega oferta por Hypermarcas

El banco brasileño BTG Pactual negó ayer que esté preparando una oferta hostil para quedarse con Hypermarcas, el fabricante local de productos de consumo masivo, en medio de versiones de que la firma podría ser blanco de bancos y fondos privados.

BTG Pactual, la mayor firma de valores independiente de Brasil, dijo en un comunicado que ninguno de los fondos que administra posee más de 5% de Hypermarcas, y aseguró que “las prácticas hostiles son contrarias a sus políticas de operación”.

Desde el viernes pasado la prensa local está reportando que BTG negocia su ingreso al grupo de control de Hypermarcas, que produce desde alimentos hasta medicamentos y productos de higiene personal.

Hypermarcas ya dijo esta semana que no tiene conocimiento de que ningún grupo esté interesado en ingresar al bloque de control.

El diario O Estado de S. Paulo publicó ayer que el banco comandado por André Esteves está comprando acciones de Hypermarcas en el mercado después de que colapsaron las negociaciones para ingresar al control.

Según el diario, algunos accionistas de Hypermarcas temen que una asociación entre ambas partes pueda generar un conflicto de interés, ya que BTG Pactual es el principal socio de la cadena brasileña de farmacias Brazil Pharma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código