DIVISA

Banco de China mantendrá su política monetaria

Temas:

El banco central de China dijo ayer que reforzará la flexibilidad en la tasa de cambio del yuan. El banco central de China dijo ayer que reforzará la flexibilidad en la tasa de cambio del yuan.
El banco central de China dijo ayer que reforzará la flexibilidad en la tasa de cambio del yuan.

El banco central de China dijo ayer que mantendrá su política monetaria neutral y prudente y que reforzará la flexibilidad en la tasa de cambio del yuan, aunque las tensiones comerciales siguen siendo un factor de incertidumbre para la economía global.

El Banco Popular de China añadió en su reporte de implementación de política monetaria del segundo trimestre que tomará medidas para protegerse de los riesgos financieros sistémicos y mantener una liquidez amplia en el sistema bancario. “Tomaremos más medidas efectivas para llevar a cabo ajustes contracíclicos cuando sea necesario y regular las políticas macroprudenciales para mantener la flexibilidad en los niveles de tipo de cambio del yuan”, dijo el banco en un reporte publicado en su sitio web www.pbc.gov.cn. Entre mediados de junio y principios de agosto, la moneda china cayó un 7%, y el lunes un dólar valía 6.85 yuanes, su nivel más bajo desde mayo de 2017.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código