Banco Espírito Santo sigue en la mira

El Banco de Portugal inició un nuevo proceso judicial contra los gestores del Banco Espírito Santo (BES), entre ellos su expresidente Ricardo Salgado, debido a las irregularidades detectadas en su división en Angola.

Así lo informaron los periódicos económicos lusos en sus ediciones digitales, que revelan que el número total de acusados asciende a 16 personas y recuerdan que este es el segundo proceso que coloca el supervisor en manos de la justicia relacionado con el BES.

El organismo regulador procesará a los principales gestores del BES por diversas irregularidades en la gestión de la división angoleña de este banco, que abarcan desde auditoría interna hasta gestión de riesgos.

Tanto Salgado como otros dos gestores -Amílcar Morais Pires y Rui Silveira- se enfrentan a sanciones de hasta $2.2 millones por haber sido acusados de una irregularidad especialmente grave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código