FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

deuda japonesa

Banco compra bonos

Por el momento la oferta de compra no atrae debido a que los operadores pueden vender a un precio más alto en el mercado.

Temas:

Haruhiko Kuroda, gobernador del banco central nipón. Haruhiko Kuroda, gobernador del banco central nipón.
Haruhiko Kuroda, gobernador del banco central nipón.

El Banco de Japón ofreció comprar una cantidad ilimitada de bonos por primera vez bajo su marco revisado de política monetaria, luego de que los rendimientos de la deuda doméstica repuntaron tras la victoria de Donald Trump en la elección presidencial de Estados Unidos.

El gobernador del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, dijo que el banco central no se quedará de brazos cruzados, mientras los rendimientos de los bonos locales saltan siguiendo el ejemplo de la deuda soberana estadounidense.

El Banco de Japón ofreció comprar bonos soberanos, a menos 0.04% en la deuda a cinco años y menos 0.09% en el papel a dos años, empleando una estrategia que reveló en septiembre con la que busca controlar la curva de rendimiento. La respuesta del mercado fue rápida y el rendimiento de los bonos a cinco años disminuyó a menos 0.095% desde menos 0.065%. El rendimiento de la deuda a dos años bajó a menos 0.150%, lo que representa un descenso de 4 puntos básicos en el día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código