Banco concede préstamo a Granada

$10 millones para estabilizar la economía. $10 millones para estabilizar la economía.
$10 millones para estabilizar la economía.

La junta de directores del Banco de Desarrollo del Caribe (CDB, por sus siglas en inglés) aprobó la concesión de un préstamo de $10 millones al Gobierno de Granada para contribuir a las reformas que buscan estabilizar la economía de ese territorio.

La Comunidad del Caribe informó en un comunicado difundido ayer que esta es la segunda de tres concesiones del CDB a la isla desde que comenzara en 2014 a apoyar al gobierno de ese territorio en la mejora de su competitividad y desarrollo sustentable.

La primera concesión del CDB a Granada data de 2014 y formó parte del programa de ajustes de 36 meses que tiene como objetivo mejorar la deuda del territorio, iniciativa que también cuenta con el apoyo del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

Granada se convirtió en miembro del CDB desde la fundación del organismo en 1970 y a partir de entonces su junta de directores ha aprobado préstamos a esa isla por valor de $226 millones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código