Banco mexicano mira hacia China

El Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) y China Export & Credit Insurance Corporation (Sinosure) firmaron un acuerdo de cooperación en apoyo a las exportaciones de México a China y viceversa.

El acuerdo establece el otorgamiento de Sinosure a Bancomext de seguros y garantías en apoyo a proyectos contratados por las empresas chinas en México o proyectos de exportación de empresas chinas a México.

En tanto, Bancomext se compromete a otorgar a Sinosure financiamiento, garantías, cartas de crédito y otros servicios de apoyo a las exportaciones de México a China, así como a proyectos que empresas chinas/mexicanas realicen en México.

Ambas instituciones acordaron impulsar un mecanismo bilateral de intercambio de información sobre las necesidades de financiación y estructuración de grandes proyectos de cooperación entre México y China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código