Bancolombia emitirá bonos subordinados

El mayor banco de Colombia, Bancolombia, emitirá el miércoles bonos subordinados en el mercado local hasta por un billón de pesos (501.8 millones de dólares), que destinará a su negocio de financiamiento, informó ayer la entidad.

En la operación, Bancolombia ofrecerá papeles a 10.15 y 20 años de plazo.

La emisión es la primera de un cupo global de 1,505 millones de dólares.

“Los recursos provenientes de la colocación de la emisión serán destinados en un 100% al desarrollo del objetivo social del emisor, el cual consiste en adelantar todas las operaciones y negocios legalmente permitidos a los establecimientos bancarios”, precisó la entidad en el aviso de oferta.

En la convocatoria, Bancolombia ofreció entregar los bonos a 10 años a un rendimiento equivalente al Índice de Precios al Consumidor (IPC) más un 4.6%; a 15 años al IPC más un 4.9% y a 20 años al IPC más un 5.1%.

Los bonos subordinados de Bancolombia, controlada por el Grupo Empresarial Antioqueño, ostentan una calificación de AA+ por parte de Fitch Ratings.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código