Bancolombia inicia actividad como banco local en Panamá

Después de tener presencia en Panamá con licencia internacional durante 40 años, Bancolombia anunció el inicio de operaciones como banco de licencia general en el país.

En un comunicado, el banco anunció que “desde el pasado 8 de noviembre, la Superintendencia de Bancos de Panamá autorizó el inicio de operaciones como banca local”.

Bancolombia se centrará en Panamá en la banca corporativa, con productos de crédito e inversión específicos para este segmento.

Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia, recordó “el proceso que iniciamos desde 1973 con la licencia internacional de banca en Panamá y en 1998 en Puerto Rico; posteriormente con nuestra llegada al mercado de capitales en 1995 al listar nuestras acciones en la Bolsa de Nueva York, recorrido que continuamos en 2007 con la adquisición de Banco Agrícola y ahora 2012 con la licencia para atender con productos de financiación e inversión a los empresarios panameños”.

La entidad refuerza así su presencia en Panamá, como también lo hizo recientemente el grupo financiero colombiano Davivienda con su cambio de marca en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código