Bancos cerraron el grifo a Los Faros

El presidente de Grupo Mall, Julio Noval, reconoció que el desarrollo Los Faros de Panamá está parado por falta de financiación.

“Los bancos tienen cerrado el grifo a la promoción inmobiliaria a nivel mundial, no solo en España”, explicó según una noticia aparecida en La Nueva España, un diario local de Asturias, región de donde la promotora es originaria.

La noticia relata que la empresa está negociando con fondos de inversión para conseguir los recursos necesarios para reiniciar la obra.

El proyecto, promocionado como el más grande de América Latina, no superó la fase de cimentación y desde hace más de dos años no hay ninguna actividad en el lote de Punta Pacífica donde comenzó la construcción.

El otro gran proyecto de Grupo Mall en América era un desarrollo inmobiliario en Campeche, México, pero también fracasó y quedó sumido en conflictos legales entre la promotora y la constructora ICA, la misma a la que Grupo Mall le encargó la cimentación de Los Faros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código