Bancos franceses buscan financiación

BNP Paribas SA, Société Générale SA, Crédit Agricole SA y Groupe BPCE se esfuerzan por financiar unos $48 mil millones de pagos de deuda que vencen en el primer trimestre.

A medida que se reduce su acceso a fondos en dólares estadounidenses a corto plazo, y ante costos crecientes en el mercado de bonos, los prestamistas franceses recaudan dinero vendiendo su deuda a través de productos estructurados y emitiendo bonos respaldados por hipotecas sobre propiedades en París y regiones como la Côte-d´Azur, el patio de recreo de los ricos en la Riviera francesa. “A medida que pasa el tiempo las agencias calificadoras emprenden acciones negativas, lo cual hace subir los costos de financiamiento de por sí altos”, dijo Jacques-Pascal Porta, que colabora en la gestión de $650 millones en Ofi Gestion Privée en París y tiene acciones de BNP Paribas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código