Bancos fueron víctimas de ciberataques

Cerca de nueve bancos y corredurías fueron infiltrados por el mismo grupo de piratas informáticos que recientemente atacó los sistemas computacionales de JPMorganChase & Co., informó el diario New York Times, citando a personas no identificadas con conocimiento del tema.

El reporte, que no revela las compañías que sufrieron el ataque junto a JPMorgan, dice que no está clara la gravedad de las violaciones de seguridad.

JPMorgan indicó que sufrió el robo de los nombres y la información de contacto de unos 83 millones de clientes entre personas y pequeños negocios, en una de las mayores violaciones de seguridad de la historia.

El diario afirma que la amplitud de los ataques y la incertidumbre sobre los motivos de los piratas informáticos están complicando a los funcionarios y agentes de inteligencia de EU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código