Banesco paga primera letra por Novagalicia

EFE. EFE.
EFE.

El grupo bancario venezolano Banesco pagó un primer plazo para la adquisición de la entidad española Novagalicia de 423 millones de dólares, alrededor de 100 millones de dólares menos de lo que inicialmente se informó.

El presidente del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria de España, Fernando Restoy, expuso ante la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados de España los detalles de la venta de la entidad intervenida, por la que Banesco ofreció mil 357 millones de dólares, a pagar en varios plazos hasta 2018.

Fuentes de la entidad financiera precisaron que a los $423 millones hay que sumar otros $117 millones de que Banesco pagará en ese mismo momento por una cartera de créditos fallidos.

Restoy no precisó cuándo se hará el pago de los $117 millones y se limitó a desglosar los mil 235 millones de dólares que Banesco pagará por el perímetro básico de Novagalicia, es decir, excluida la cartera de fallido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código