Bank of America empujará al sector

PNC Financial Services Group Inc., U.S. Bancorp y Toronto-Dominion Bank se encuentran entre las firmas que pueden beneficiarse conforme Bank of America Corp. vende activos para reunir capital.

PNC incursionó este año con más fuerza en el sudeste, un bastión de Bank of America, con la compra de la división minorista estadounidense de Royal Bank of Canada. Bancorp invierte en banca empresarial y administración de la riqueza, un baluarte de Merrill Lynch, de BofA, en tanto aumentan las ofertas a clientes de elevado patrimonio.

Toronto-Dominion acordó el mes pasado la compra del sector de tarjetas de crédito de Bank of America en Canadá y también se ha expandido en Estados Unidos. “Los ganadores van a ser los bancos que no entran en la categoría de demasiado grandes para quebrar”, dijo Blake Howells, un analista de Portland, Oregón, Becker Capital Management Inc., que administra $2,200 millones, que comprende acciones de Bank of America.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código