Bank of America empujará al sector

PNC Financial Services Group Inc., U.S. Bancorp y Toronto-Dominion Bank se encuentran entre las firmas que pueden beneficiarse conforme Bank of America Corp. vende activos para reunir capital.

PNC incursionó este año con más fuerza en el sudeste, un bastión de Bank of America, con la compra de la división minorista estadounidense de Royal Bank of Canada. Bancorp invierte en banca empresarial y administración de la riqueza, un baluarte de Merrill Lynch, de BofA, en tanto aumentan las ofertas a clientes de elevado patrimonio.

Toronto-Dominion acordó el mes pasado la compra del sector de tarjetas de crédito de Bank of America en Canadá y también se ha expandido en Estados Unidos. “Los ganadores van a ser los bancos que no entran en la categoría de demasiado grandes para quebrar”, dijo Blake Howells, un analista de Portland, Oregón, Becker Capital Management Inc., que administra $2,200 millones, que comprende acciones de Bank of America.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código