Bank of America vende acciones

Bank of America informó que ha llegado a un acuerdo para vender 10 mil 400 millones de acciones del banco China Construction Bank, lo que le reportará una ganancia en torno a mil 800 millones de dólares.

El banco realizará esa venta de acciones del China Construction Bank Corporation (CCB) “mediante transacciones privadas a un grupo de inversores”, según un comunicado de prensa emitido por el banco estadounidense.

Precisó que la operación le generará unos ingresos de $2 mil 900 millones, que tras el pago de impuestos representará una ganancia de mil 800 millones de dólares.

La entidad bancaria estadounidense indicó también que espera cerrar la operación, sometida a las habituales condiciones de aprobación por parte de las autoridades regulatorias, durante el actual noviembre.

Asimismo, indicó que una vez haya concluido la operación, Bank of America tendrá aproximadamente el 1% de las acciones del banco chino y que se mantendrá la cooperación entre las dos instituciones en áreas específicas de negocio.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código