Petrolera Colombiana

Bayón presidirá Ecopetrol

El presidente designado a partir del 15 de septiembre es un ingeniero mecánico con más de 25 años de experiencia.

Temas:

Juan Carlos Echevérry dejó la presidencia de Ecopetrol. Juan Carlos Echevérry dejó la presidencia de Ecopetrol.
Juan Carlos Echevérry dejó la presidencia de Ecopetrol.

El presidente de la petrolera colombiana Ecopetrol, Juan Carlos Echevérry, renunció a su cargo por motivos familiares y en su reemplazo fue designado el actual vicepresidente ejecutivo, Felipe Bayón. Echevérry -quien estaba en la presidencia de la petrolera desde marzo de 2015 y es un economista de 54 años que fue ministro de Hacienda- impulsó un proceso de transformación y estabilización de la empresa en medio de un complicado panorama por la caída de los precios del crudo.

Bayón, quien asumirá la presidencia de la firma a partir del 15 de septiembre, es un ingeniero mecánico con más de 25 años de experiencia en la industria de petróleo y gas, tanto en Colombia como en el exterior.

El entrante presidente continuará el proceso de transformación y énfasis en el crecimiento rentable de la empresa, aseguró la petrolera colombiana. Ecopetrol es la compañía más grande de Colombia.

Además de Colombia, la firma tiene presencia en actividad desde exploración y producción en Brasil, México, Perú y en Estados Unidos. La junta directiva hizo un reconocimiento a Echevérry por sus logros al frente de Ecopetrol, en un periodo en que tuvo que enfrentar los desafíos del mercado internacional del petróleo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código