INDUSTRIA AUTOMOVILÍSTICA

Beijing Benz alcanza récord en producción

La empresa, establecida en 2005, se ocupa de la producción de los modeles de Mercedes-Benz Clase E, Clase C y Clase GLK en China.

Beijing Benz Automotive S.A., alcanzó el pasado 30 de mayo un récord mensual de 10 mil automóviles fabricados gracias a su nueva cadena de montaje recientemente renovada.

Xu Heyi, presidente de la empresa mixta, lo consideró un hito en comparación con tiempos pasados, cuando Beijing Benz producía únicamente unas cuantos miles de unidades al año.

La asociación entre Beijing Automotive Industry Holding S.A. y Daimler AG, que fue establecida en 2005, se ocupa de la producción de los modeles de Mercedes-Benz Clase E, Clase C y Clase GLK en China.

Xu atribuyó el nuevo récord de fabricación mensual a los esfuerzos de toda la plantilla de trabajadores, así como a los expertos y la gestión de la empresa Daimler AG.

Otras fuentes de la compañía afirmaron que el éxito logrado es también resultado de la renovación a gran escala llevada a cabo en las fábricas de la empresa mixta a principios de este año, que hizo que la producción fuese más automatizada y eficiente.

Desde que las fábricas de Beijing Benz reanudaran la producción a plena capacidad en marzo pasado, la producción mensual no ha dejado de incrementarse, añadieron las mismas fuentes.

Beijing Benz llevó a cabo la renovación en su cadena de montaje después de los excelentes resultados cosechados durante los últimos años de producción en el mercado chino.

La empresa vendió 93 mil unidades en 2011, un crecimiento considerable del 86% frente al año anterior.

Según XU, la empresa generó el año pasado más del 50% de los beneficios de Beijing Automotive.

La empresa mixta fue responsable asimismo del 42% de las ventas de Mercedes-Benz en China en 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código